Su llegada se concreta luego de la salida de Pedro Llorens, quien dejó la conducción técnica de común acuerdo tras la derrota de ayer frente a Racing de Córdoba.
Si bien el nombre del "Chango" era el principal candidato para ocupar la vacante, su regreso estaba supeditado a la autorización de su médico personal.
Con el aval médico confirmado, un viejo conocido de la casa vuelve a ponerse el buzo de DT, renovando la ilusión de todos los hinchas.
REDACCIÓN: Josefina Gronda.
FOTOGRAFÍA: Chaco For Ever.