El cierre con derrota en el Apertura significó también la salida de Oscar Sánchez del mando del primer equipo y Villa Alvear no tardó mucho en dar pistas sobre quién sería su reemplazante.
Maxi Flores llega de ser uno de los aspirantes al título con el equipo Estudiantes donde su rol principal era de ayudante de campo de Claudio ‘Cachilo’ Santacruz. Esta misma función ya la había tenido en el clubes como Güiraldes y el mismo Villa Alvear, donde fue parte del cuerpo técnico del equipo que ganó la final del año 2021 frente a Defensores.
El acuerdo con la dirigencia y el Flores se basa en dirigir el Torneo Clausura y plantear una posible extensión de contrato una vez finalizada la temporada 2025.
Maximiliano Flores no llega solo al ‘Funebrero’ y su cuerpo técnico lo conforman Joaquín Mariach (DT de tercera división) como ayudante de campo, Carlos Leiva y Juan Diego Vallejos como preparadores físicos y, Facundo Niveiro con Pablo Torresagasti como entrenadores de arqueros.
Además Alvear ya incorporó en los entrenamientos a sus refuerzos: Tomás Ortíz (Defensores de Vilelas), y las vueltas de Lautaro Schulz (Fontana), Sebastián Miño, Gabriel Almua (Regional) y el histórico Sebastián Bogado.
Pensando en el Torneo Clausura, Villa Alvear estará en la zona B donde comparte grupo con Central Norte (Local), Defensores (Local), Fontana (Visitante), Don Orione (Local), Regional (Visitante), For Ever (Visitante), Deportivo Itatí (Local), Sarmiento (Local), El Nacional (Visitante) y CUNE (Visitante). REDACCIÓN: Uriel Sánchez. FOTOGRAFÍA: Prensa Villa Alvear.