Luque manifestó que en esta instancia del campeonato quedaron los mejores equipos y resaltó que la segunda categoría liguista es muy difícil.
resaltó el técnico y agregó que en las últimas tres fechas a sus dirigidos le costó lo que llevó a quedarse en las puertas de conseguir el ascenso directo o meterse en la final del certamen.
A su vez, destacó que todos
"le quieren ganar al que está arriba" en alusión a que el elenco que comando lideró gran parte del torneo. Más allá de los contratiempos, Neco Luque se mostró positivo y señaló que para coronar el gran año futbolístico a su equipo le queda el reducido (encuentro en el que, en caso de llegar, jugaría contra un equipo de Primera "A").
El empate sin goles en cancha de Regional contra Unión del Sur en la última fecha fue un golpe duro para el plantel porque
"quedamos mal, pero hay que cambiar el chip. No vamos a cambiar la forma de jugar, porque hicimos un buen torneo" sentenció el director técnico. Además, recordó que a lo largo del campeonato de la Primera "B", Parque Patricios solo perdió un partido.
Durante la charla, Luque contó que le dijo a sus jugadores que
"el fútbol siempre da revancha" en alusión a la posibilidad que tiene el "globo" de poder conseguir el ascenso a la máxima liguista y que algunos futbolistas pensaron en dejar de jugar, tras la frustración de no haber conseguido en primera instancia el campeonato.
De cara a la promoción, el DT de Parque Patricios fue contundente al decir que los equipos de Primera "A"
"deben estar más preocupados", ya que para los equipos de la "B" llegar a una definición
"es una gran revancha, porque llegan con un gran envión anímico".
Con respecto al partido del próximo fin de semana, Luque señaló que el posible once titular para enfrentar a FC Barberán lo tiene
"pensado, pero por una cosa u otra alguno se puede bajar a último momento".
REDACCIÓN: Marcelo Gauna.
FOTOGRAFÍA: Redes Sociales Neco Luque.