El referente, comenzó transmitiendo la indignación del “gallito” por la primera decisión arbitral: “Por momentos fuimos superiores, en la primera jugada no sabemos que cobró, chocaron arquero y defensor. Fue a los 15 segundos, donde nos poníamos en ventaja y fue un gol lícito, sería otro el trámite”.
El lamento por la falta de contundencia: “Tuvimos 5 o 6 chances para convertir, no andamos ligando, no fue solamente en este partido. En la liga también venimos padeciendo el no poder concretar, una distracción nos costó el gol en contra. No bajamos los brazos y seguimos con el mismo planteo, yendo hacia adelante, pero estamos peleados con el arco”.
El volante, volvió a expresar su descontento con las autoridades del cotejo: “Te repito, esa jugada (gol legítimo de Pérez) nos marcó. Claramente iba a cambiar la ecuación, se iban a tener que venir más y nos encontraríamos con muchos espacios.
No soy de hablar los réferees, no me gusta, se pueden equivocar. Pero en este torneo, esas pequeñas cosas te complican, no sé si no se dio cuenta. Molesta que el juez de línea, al estar de frente, puede levantar el banderín y avisarle lo que pasó.
No se puede cobrar cualquier cosa, es inentendible que haya dado un pique. Uno planifica en la semana el encuentro, te encontrás de entrada con esas acciones que fastidian y ya lo jugás así”.
El experimentado mediocampista debió salir por molestias: “Lamentablemente vengo arrastrando una dolencia hace 2 partidos, seguí jugando y sentí el pinchazo. Se me hizo un pequeño desgarro, seguramente estaré dos semanas parado”.
Culminó la nota dedicándole unas palabras al ahora, ex entrenador del equipo: Esto pasó hoy, nos enteramos y obviamente que cae mal. La responsabilidad es de todos, de nosotros los jugadores, que entramos a la cancha y no nos salen las cosas. El técnico quería que nos vaya bien, sino nos sentíamos cómodos iba cambiando los planteos.
Acá y en cualquier lado mandan los resultados, fue una mala noticia para el grupo que se haya dado así, pero ya le corresponde a los dirigentes”.
Policiales ya piensa en el duelo del viernes, donde recibirá al puntero de la zona “A”, Juventud de Tirol.



