LCH - PRIMERA B: CRISTIAN SILVA: "TENEMOS UN BUEN EQUIPO Y ESTAMOS EN LA MISMA SINTONÍA"
29/10/2025
| 471 visitas
Uno de los referentes del Deportivo Güiraldes, charló con PROGRAMA OFFSIDE en la previa del partido ante San Fernando por un nuevo cruce en el reducido dando su análisis respecto al presente del club y lo que se espera de cara a lo que viene.
Cristian contó como es la preparación.
"Estamos bien, estamos a full. Una lastima que se haya extendido un poco el partido, pero estamos concentrados. Tenemos los dos las mismas aspiraciones".
Además contó como se maneja la ansiedad en los más jóvenes previo al encuentro.
"Cuesta eso, pero lo importante es que se mantengan tranquilos, que estén motivados. La espera los saca un poco, pero están metidos y con ganas de jugar".
También agregó
"lo hablamos día a día y esperemos que este fin de semana ya podamos jugar el partido. Tenemos un plantel joven, que juegan muy bien. El año pasado se nos escapó en la final. Tenemos buen equipo y estamos en la misma sintonía".
A su vez Silva analizó el partido que se viene ante San Fernando.
"Va a ser un partido cerrado, como son estos encuentros. Nadie regala nada y ellos también son un buen plantel. En la que tengamos tenemos que aprovechar".
Cristian remarcó la importancia de su relación con su hermano (DT de Güiraldes).
"Es exigente en la manera de trabajar. Hicimos un buen torneo en su momento en Itatí. Los chicos acá entendieron rápido el mensaje".
Para cerrar la nota volvió a referirse al reducido y el camino que le podría quedar al equipo.
"Estamos con esa expectativa, pasando esta llave aún queda otra. En estas instancias todos los equipos son complicados, no hay que hablar antes de tiempo. Esperamos hacerlo de la mejor manera".
No obstante, Cristian Silva contó a PROGRAMA OFFSIDE que está enfocado en la instancia actual y no piensan por el momento por los posibles rivales que podrían tocar en un hipotético cruce de promoción con un equipo de la primera división.
Deportivo Güiraldes y San Fernando se verán las caras el domingo 2 de noviembre a las 16:30 en principio en cancha de Don Orione. Esto último aún se debe confirmar, debido a que Defensores de Vilelas oficiará de local en el TFRA este fin de semana en dicho escenario.
REDACCIÓN: Francisco Luis Gural.
FOTOGRAFÍA: Deportivo Güiraldes.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lch - primera b
https://www.programaoffside.com.ar/inicio/noticia/407.html