La incertidumbre quedó atrás: “Veníamos de una racha muy negativa, lo bueno es que el plantel estaba bien, en los partidos generábamos muchísimas ocasiones y no las concretábamos, teníamos mala suerte.
Nos llegaban, convertían y nos costaba demasiado, a todo eso, rescato que el grupo siempre estuvo mentalizado y fue al frente. Las cosas iban a llegar, esta victoria vale un montón, gracias a Dios la pudimos conseguir.
Al fin logramos quedarnos con tres puntos, y en un torneo muy difícil, estamos contentos”.
El volante se destacó conduciendo al equipo: “Lo habíamos hablado en la semana con Pablo (Quiroga), venía de no jugar mucho tiempo, jugaba un partido, tenía molestias y salía.
El Clausura casi no lo jugué, volví hace tres fechas, estaba en la duda de si iba de entrada o ingresaba en el segundo tiempo. Le dije que decida él, cuando me comunicó que me ponía de inicio estaba motivado, tenía mucha fe.
Me había entrenado bien estos días, quería revertir y sentirme pleno, desde el primer minuto hice lo que me pidió y estuve cómodo.
Nos costó con la expulsión, pero en líneas generales nos plantamos bien”.
Al “gallo” le urgía ganar como sea: “Viéndolo de otra forma, el resultado final está bien, hace muchísimo no se nos daba. Hoy no importaba por cuánto ganáramos, lo único que queríamos era sumar de a tres”.
Imagen: Alejandro Ávalos.
Redacción: Franco Zalazar.




