TORNEO REGIONAL : LAUTARO OJEDA: “QUEREMOS DEMOSTRAR QUE UNIÓN ESTÁ PARA PELEAR HASTA EL FINAL ”
04/11/2025
| 477 visitas
El volante de Unión de Machagai dialogó con programa OFFSIDE, tras la derrota del equipo en la segunda fecha del torneo Regional Amateur.
Pese al resultado, el jugador se mostró autocrítico, pero confiado en el rendimiento del grupo y en la posibilidad de revertir la situación.
“No pudimos imponer nuestro juego, aunque tuvimos chances de igualar en el primer tiempo. El rival pudo plasmar su idea y a nosotros nos faltó un poco de suerte”.
El futbolista también se refirió al estado del terreno, que condicionó el desarrollo del encuentro:
“Estaba muy pesado y era difícil hacer pie en varios lugares de la cancha”.
A pesar del traspié, el plantel ya dio vuelta la página y trabaja con la mente puesta en el próximo partido:
“Tenemos doble competencia y arrancamos nuevamente con los entrenamientos del Amateur. Ya pensamos en el partido contra Estudiantes el día sábado”, aseguró el mediocampista.
Respecto a la competitividad del certamen, Ojeda destacó el nivel de los rivales:
“Sabíamos desde el primer momento que nuestra zona iba a estar peleada. Conocemos a los equipos de Resistencia, sabemos que se preparan para estos torneos, son fuertes y tenemos que estar a la altura físicamente. Nuestro cuerpo técnico estuvo viendo los partidos de la Liga Chaqueña, más que eso no sabemos”.
En el plano personal, el futbolista manifestó:
“Me siento en un buen nivel. El director técnico me pide que sea constante y presione”.
Por último, Ojeda valoró el grupo humano y reafirmó que los objetivos del equipo
"es demostrar que Unión está a la altura de la zona que nos tocó, y queremos entrar en los primeros puestos y pelearla hasta el final”.
REDACCIÓN: Milagros Lezcano
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre torneo regional
DEFENSORES ES FEDERAL
Defensores de Vilelas hizo historia y ascendió por primer vez en su historia al Torneo Federal A. Lo logró tras vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú por 7 a 6 en una infartante definición por penales, tras igualar en uno durante los noventa minutos reglamentarios.
»
Leer más...
DEFENSORES YA TIENE CASI TODO LISTO PARA LA FINAL
Se confirmaron las sedes y horarios para las cuatro finales de ascenso al Federal A. Defensores de Vilelas y Juventud Unida de Gualeguaychú viajarán a Santiago Del Estero y con OFFSIDE te traemos el mejor informe si querés ser un hincha más el día del partido.
»
Leer más...
https://www.programaoffside.com.ar/inicio/noticia/437.html