¿Cuánto significa este triunfo, sabiendo lo que fue la semana?: “Fue un partido lindo, un partido duro, los chicos de ellos corrían muchísimo, nos la hicieron difícil pero nosotros gracias a Dios pudimos tener contundencia, pudimos marcar en los momentos justos y después pudimos aguantar. Volver de la sanción y volver con gol, ¿Cómo te sentís en los personal? La verdad que estoy contento con el grupo que armamos, por ahí no nos salían las cosas, se jugaban buenos partidos, no nos salían las cosas, Bueno, ahí nos queda disfrutar del trabajo de la semana, el trabajo que hacemos grupalmente con los profes y nos queda disfrutar que esto por ahí cuesta.
¿Qué opinas de la decisión del partido con Defensores y la pérdida de puntos? “Por ahí no entendemos la decisión que tomaron de sacarnos los puntos, pero bueno, lo pasado ya está, ahora queda enfocarnos en los partidos que quedan”.
Volviendo al duelo con For Ever remarcó: “Este era un partido importante, duro, ellos nos la hicieron difícil; hoy este grupo se merece el triunfo”.
Además cerró con un mensaje para el público de Alvear: “Esperemos que estén contentos con haberle ganado a un rival de gran tamaño como lo es For Ever. Por ahí como decimos, la idea era despedirnos con nuestra gente que siempre acompaña y agradecerles siempre porque nos están en todo momento, no importa el resultado, así que este triunfo se lo dedicamos a ellos”.
FOTO: Jessica Toledo.


