El arquero brindó su análisis del encuentro: “El primer tiempo fue complicado para nosotros, ellos tuvieron sus llegadas y se encontraron con un gol. Con los cambios en el segundo pudimos revertir la situación y dar vuelta el partido.
Es un rival fuerte, ya lo conocíamos del año pasado, sabíamos lo que iban a venir a proponer. Salieron a jugar de igual a igual, por suerte se pudo dar el triunfo”.
La alegría de ponerse los guantes otra vez: “Muy feliz por volver a sumar minutos, agradecerle al cuerpo técnico y a los compañeros por la confianza. Venía sin jugar, después de cuatro meses volví al arco con San Martín. Uno tiene que mostrarle seguridad al grupo en el área propia.
Me siento bien, me apoyo mucho en mi familia que siempre está bancándome”.
Finalizó la charla dando un mensaje motivacional: “Ahora pensar en Luján y después esperar el sorteo. Policiales va por todo, estamos para darle pelea a cualquiera, quedó demostrado. Todos nos daban por muertos antes de que arranque esto (Regional Amateur), pero mostramos que estamos preparados”.
El próximo compromiso para el conjunto de Pablo Quiroga será el Deportivo Luján, este miércoles, por la última fecha del torneo Clausura. Después, deberá aguardar para saber con quién se medirá en el mano a mano.
Redacción: Franco Zalazar.
Imagen: ADN Deportivo.




