El defensor nos dio sus sensaciones del encuentro: “Sabíamos que tenían que venir a buscar el partido, si bien nosotros ya no jugábamos por nada, anímicamente nos viene bien para el torneo Regional. Salimos a estar tranquilos, debían jugar con la desesperación de ganar y jugamos pensando en eso.
Fue intenso, duro y de ida y vuelta, supimos controlar los tiempos. Lo empatamos y merecimos los tres puntos, erramos dos o tres claras en la primera parte, así como también ellos”.
El “gallo” se hizo un equipo difícil de tumbar: “Venimos en alza por los ocho partidos sin perder, hace bien al grupo y en lo personal. Éramos conscientes de que en la liga ya no peleábamos, ahora tenemos que meterle con todo el domingo. Vamos a tratar de seguir en esta racha positiva”.
Palpitando el choque de octavos: “Siempre se quiere cruzar al rival más ‘débil’, con quién nos tocara debíamos afrontarlo. Ya estamos pensando en Castelli”.
El “gallito” finalizó en la octava posición en el Clausura liguista. Cosechó 11 puntos con dos victorias, cinco igualdades y tres caídas.
Redacción: Franco Zalazar.
Imagen: Fútbol Criollo (Saúl Meza).


