Portada1
Publicidades
LCH - PRIMERA A: "SOMOS UN EQUIPO MUY DURO Y CORREDOR"
16/05/2026 | 149 visitas
Imagen Noticia
Uno de los chicos de las inferiores del Cosechero que está teniendo minutos con regularidad y ganándose la confianza para ser el 5 titular del elenco de Margarita Belén charló en vivo con nosotros.
Con respecto a la nueva obra de la tribuna nos comentó lo siguiente:
"Para la gente del club y la que siempre estuvo, siempre esperó esto de poder tener una tribuna para que la gente esté cómoda y vaya tranquila a la cancha, es muy lindo todo esto". 

Le preguntamos por lo que viene:
"Fue una semana muy dura, preparándonos para la siguiente fecha que es Luján y tenemos que hacernos fuertes y volver a ganar, tenemos toda la fe y estamos comprometidos, tenemos que salir a ganar".

Le consultamos por la actualidad del equipo en el Apertura:
"Este año con el primer cuerpo técnico que comenzó, desde la fecha uno nos propusimos pelear el torneo y dejar de mirar la tabla de abajo, creo que eso estamos haciendo y tenemos como para pelear. De local acá todos los que vienen les cuesta mucho, porque somos un equipo muy duro y corredor".

Sobre el respeto que se ganó San Martín:
"Es todo un proceso desde el ascenso, y creo que para este año o el año que viene va a conseguir coronar".

Se le pregunto por lo personal y el torneo corto, a lo que respondió:
"En el torneo corto es donde tenés que hacerte fuerte de local y de visitante. En lo personal desde que me dio la confianza el primer DT creo que la supe aprovechar y hasta ahora que está otro cuerpo técnico".

"Desde los 7 años estoy acá, toda mí familia es de San Martín. Tuve un paso por Municipal y por Sarmiento, y ahora estoy devuelta en el club".

Le consultamos por la fecha libre y nos dijo:
"Nos vino bien para ajustar la parte física y también táctica, organizarnos y hablar de los errores que tuvimos estos dos fines de semanas que nos costó mucho y la verdad es que nos va bien, nos está yendo bien y la semana que viene vamos a arrancar con todo para quedarnos con los tres puntos en Margarita".

Por último le preguntamos por el capitán Barlessi y nos dejó lo siguiente: 
"Si lo estamos cuidando mucho y disfrutando en realidad, es un gran capitán y gran persona también que siempre está para nosotros. Él es muy conocido y que la tribuna lleve el nombre de su hermano es muy bueno".

Redacción: Diego Pegoraro.-
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lch - primera a
Imagen Noticia
DON ORIONE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN TRAS 12 AÑOS
Don Orione venció a Fontana 3-1 por penales y se consagró campeón de Torneo Apertura de la Liga Chaqueña
» Leer más...
Imagen Noticia
ROLANDO LÓPEZ: "ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO Y DEBEMOS APROVECHARLO"
El director técnico de Fontana analizó en Programa Offside lo que será la final ante Don Orione y la importancia de los procesos futbolísticos.
» Leer más...
Imagen Noticia
PATRICIO RUBERTO: "TRATAMOS DE TOMAR ESTA FINAL CON TRANQUILIDAD"
A pocos días de la final del Torneo Apertura entre Don Orione y Fontana, dialogamos con Patricio Ruberto, uno de los referentes del conjunto portuario, quien analizó el presente del equipo, la clasificación obtenida ante Central Norte y cómo vive el plantel la semana previa a la gran definición
» Leer más...
Imagen Noticia
TENEMOS FINALISTAS EN LA 'A': DON ORIONE VS. FONTANA
Luego de dos semifinales con definición por penales tenemos confirmado a los dos finalistas del Apertura Hugo Saucedo 2026, el próximo 14 de junio en el Juan Alberto García: Don Orione y Fontana se enfrentarán para ver quién es el campeón.
» Leer más...
Imagen Noticia
FONTANA GANÓ POR PENALES Y ES FINALISTA
En otra semifinal de infarto, que terminó 2 a 2 en los 90' y en los doce pasos Fontana ganó el pase a la final del Torneo Apertura luego del 3 a 1, con las conversiones de los Alderete Matias y Adrián, y con el gol de Stepaniuk logró el pase a la gran definición frente a Don Orione, el próximo Domingo 14 de Junio.
» Leer más...
https://www.programaoffside.com.ar/inicio/noticia/970.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Radio Provincia del Chaco 101.5
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/.
Enviar mensaje
Martín:
Vilelas asciendeeee
TIO JUANMA:
SALUDOS AL JOAQUIN ARIZAGA DE SARMIENTO. Y LA BANDA DE LOS PIIIIII...
Mario:
Arriba Tirol viejo!! Aguante Independiente
Ramiro:
El campeón del clausura va a ser Itatí
Fernando:
Buen trabajo el de siempre offside gracias por cubrir la B
Jose Luis:
Muy buena la nueva página, éxitos amigos
Eze:
Muy linda la nueva web
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • ARGENTINA
  • COPA ARGENTINA
  • INTERNACIONAL
  • LCH - FUTBOL FEMENINO
  • LCH - INFERIORES
  • LCH - PRIMERA A
  • LCH - PRIMERA B
  • LCH - RESERVA (3RA DIVISIÓN)
  • LIGAS DEL INTERIOR
  • MUNDIAL 2026
  • PRIMERA NACIONAL
  • TORNEO FEDERAL A
  • TORNEO FEDERATIVO
  • TORNEO REGIONAL
  • Para contactarse con nosotros
    Programa Offside

    Facebook: Offside "Un Programa Para Gente Adelantada"
    Instagram: @programaoffside
    Whatsapp: 3624 261324
    Twitter / X = @programaoffsid3
    Email: programa.offside20@gmail.c

    Resistencia - Chaco
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra