¡Instala nuestra app!

Disfruta de una mejor experiencia en tu dispositivo.





TORNEO FEDERAL A: PABLO RIOS: “NOS PROPUSIMOS DE IR PASO A PASO”

25/06/2026 | 56 visitas
Imagen Noticia

Tras la derrota frente a San Martín y en la ante sala del próximo compromiso de local frente a Tucumán Central, el entrenador interino de Sarmiento expresó sus sensaciones de la actualidad del equipo.


Sarmiento se trajo una duro resultado 3 a 0  de su visita Formosa  el último domingo, por lo cual, el D.T analizó: “Es una derrota que duele porque no se pudo sumar, pero con tranquilidad para lo que viene y sabemos el esfuerzo que han hecho los jugadores”. “Planteamos un partido para jugarles de igual a igual en el mediocampo, de hacer triangulaciones para tener  profundidad, ellos estuvieron en un nivel muy alto”.

En vista a lo que viene, el conjunto “decano” ya sumó a su primer refuerzo: Gastón Giraudo, el lateral y volante derecho, y continúa en la búsqueda de reforzar el equipo: “Estamos evaluando la situación de refuerzos, hay muchos puestos para reforzar, estamos siendo cautelosos para no errarle  en las posiciones que el equipo necesita” explicó Ríos al respecto.

Mientras tanto, varios juveniles del club están sumando sus primeros minutos en el Torneo Federal A: Daniel Duarte, Juan Tomás Canesini, Leandro González y Leonardo Bejarano, a lo que el entrenador dijo :  “Los chicos dan lo que tienen, están trabajando bien y les daremos la oportunidad mientras se la merezcan.”

Por último, palpitó al equipo tucumano y en donde el conjunto “decano” intentará conseguir sus tres puntos que cotizan cada vez más, por lo que Ríos delcaró :  “Tucumán Central es un equipo fuerte que trabaja mucho por las bandas, tiene dos centrales bastantes fuertes, es un equipo solidario”. “Nosotros trataremos de hacer nuestro juego”. “Hay que trabajar y corregir lo que hay que corregir para darle una alegría a la gente de local”.

Imagen: Prensa de Sarmiento.

Redacción: Enzo Quintana.


Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

EL “DECANO” BUSCARÁ HACERSE FUERTE DE LOCAL

Imagen Noticia

El próximo domingo, Sarmiento recibirá a Tucumán Central por la Fecha N°15 del Federal A con la necesidad de volver a la victoria. Cambios tácticos y obligados en el once titular.

Leer Más


SARMIENTO VUELVE A JUGAR DE LOCAL Y EL “VERDE”VIAJA A SALTA

Imagen Noticia

Se viene la fecha N°15 para los chaqueños en el Federal A, que ya cuentan con su primeros refuerzos del mercado de pases de invierno. A continuación, días, horarios , árbitros y tabla de posiciones de la Zona 2.

Leer Más


DEFENSORES REACCIONÓ Y NUBLÓ A SOL DE AMÉRICA

Imagen Noticia

El "Verde" caía por la mínima tras el gol de Javier Sosa, pero en una ráfaga Gonzalo Ríos y Gustavo Carballo lo dieron vuelta para el triunfo chaqueño. Con este resultado, Defensores se acomoda y se ilusiona con los puestos de clasificación.

Leer Más


SARMIENTO VOLVIÓ A CAER EN FORMOSA

Imagen Noticia

El "decano" perdió por 3 a 0 en su visita a San Martín por la fecha N°14 del Torneo Federal A. Los goleadores fueron Mauro Siergiejuk, Dylan Leiva y Ricardo Tapia.

Leer Más


MAURICIO GONZÁLEZ HABLÓ EN EL MEDIO DEL REVUELO

Imagen Noticia

El presidente de Club Atlético Sarmiento dialogó en la tira diaria del jueves de Programa Offside y salió a poner en claro varias cuestiones que envuelven a la institución. A continuación, te dejamos las declaraciones del dirigente del “decano”.

Leer Más