CONTINÚA LA CRISIS EN SARMIENTO: PARO Y SALIDAS DE JUGADORES.
Lo que pareció ser un semana tranquila terminó siendo tormentosa,
con la noticia de que este miércoles por la mañana, el plantel del Federal A
decidió suspender su entrenamiento del día por diferentes cuestiones, entre
ellas la falta de pago, y en lo que podría terminar en bajas
definitivas en el equipo que se estarían resolviendo en las próximas horas.
Sarmiento atraviesa un momento bastante turbulento en lo
institucional y que repercute en lo
deportivo, a lo que llevó a los jugadores del plantel profesional tomar una fuerte decisión y no entrenar en la
mañana del miércoles. Los motivos son varios, pero los más resonantes: falta de
pago de su salario (deuda de dos meses y
en algunos casos mucho más) y la falta
de respuesta de la comisión directiva ante esta cuestión.
Las horas de la noche del miércoles y mañana del jueves
podrían traer novedades importantes, debido a que varios jugadores estarían
negociando su salida antes del vencimiento de su contrato por un año. Esos
jugadores por el momento son: Emiliano
Bogado, Valentino Mozzi, Agustín Arcando, Hernán González y Ezequiel Gnemmi. La lista puede extenderse.
Todo parece indica que el “decano” llegaría con una
delegación diezmada para su próximo partido frente a San Martín de Formosa en
condición de visitante el próximo domingo a las 16 hs.
Imagen: Prensa de Sarmiento.
Redacción: Enzo Quintana.




