Portada1
Publicidades
TORNEO FEDERAL A: CONTINÚA LA CRISIS EN SARMIENTO: PARO Y SALIDAS DE JUGADORES.
17/06/2026 | 352 visitas
Imagen Noticia
El miércoles por la mañana, el plantel del Federal A decidió suspender su entrenamiento por diferentes cuestiones, entre ellas la falta de pago, y en lo que podría terminar en bajas definitivas en el equipo que se estarían resolviendo en las próximas horas

CONTINÚA LA CRISIS EN SARMIENTO: PARO  Y SALIDAS DE JUGADORES.

Lo que pareció ser un semana tranquila terminó siendo tormentosa, con la noticia de que este miércoles por la mañana, el plantel del Federal A decidió suspender su entrenamiento del día por diferentes cuestiones, entre ellas la falta de pago,  y  en lo que podría terminar en bajas definitivas en el equipo que se estarían resolviendo en las próximas horas.

Sarmiento atraviesa un momento bastante turbulento en lo institucional y que repercute en  lo deportivo, a lo que llevó a los jugadores del plantel profesional  tomar una fuerte decisión y no entrenar en la mañana del miércoles. Los motivos son varios, pero los más resonantes: falta de pago de su salario  (deuda de dos meses y en algunos casos  mucho más) y la falta de respuesta de la comisión directiva ante esta cuestión.

Las horas de la noche del miércoles y mañana del jueves podrían traer novedades importantes, debido a que varios jugadores estarían negociando su salida antes del vencimiento de su contrato por un año. Esos jugadores por el momento son: Emiliano Bogado, Valentino Mozzi, Agustín Arcando, Hernán González  y Ezequiel Gnemmi. La lista puede extenderse.

Todo parece indica que el “decano” llegaría con una delegación diezmada para su próximo partido frente a San Martín de Formosa en condición de visitante el próximo domingo a las 16 hs.

Imagen: Prensa de Sarmiento.

Redacción: Enzo Quintana.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre torneo federal a
Imagen Noticia
DEFENSORES REACCIONÓ Y NUBLÓ A SOL DE AMÉRICA
El "Verde" caía por la mínima tras el gol de Javier Sosa, pero en una ráfaga Gonzalo Ríos y Gustavo Carballo lo dieron vuelta para el triunfo chaqueño. Con este resultado, Defensores se acomoda y se ilusiona con los puestos de clasificación.
» Leer más...
Imagen Noticia
SARMIENTO VOLVIÓ A CAER EN FORMOSA
El "decano" perdió por 3 a 0 en su visita a San Martín por la fecha N°14 del Torneo Federal A. Los goleadores fueron Mauro Siergiejuk, Dylan Leiva y Ricardo Tapia.
» Leer más...
Imagen Noticia
MAURICIO GONZÁLEZ HABLÓ EN EL MEDIO DEL REVUELO
El presidente de Club Atlético Sarmiento dialogó en la tira diaria del jueves de Programa Offside y salió a poner en claro varias cuestiones que envuelven a la institución. A continuación, te dejamos las declaraciones del dirigente del “decano”.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA FECHA 14 LLEGA CON CRUCES ENTRE CHAQUEÑOS CONTRA FORMOSEÑOS
El próximo domingo, los representantes de la provincia disputarán una nueva jornada del Torneo Federal A: Defensores de Vilelas recibirá a Sol de América en el Juan Alberto García, mientras que Sarmiento hará de visita frente a San Martín en Formosa. En este informe te dejamos la programación completa.
» Leer más...
Imagen Noticia
SARMIENTO SE LUCIÓ Y LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO
El "decano" venció 2 a 0 a Defensores de Vilelas y sumó por primera vez en el 2026. "Chaco" Maidana e Ibañez los goles de la victoria.
» Leer más...
https://www.programaoffside.com.ar/inicio/noticia/1077.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Radio Provincia del Chaco 101.5
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/.
Enviar mensaje
Martín:
Vilelas asciendeeee
TIO JUANMA:
SALUDOS AL JOAQUIN ARIZAGA DE SARMIENTO. Y LA BANDA DE LOS PIIIIII...
Mario:
Arriba Tirol viejo!! Aguante Independiente
Ramiro:
El campeón del clausura va a ser Itatí
Fernando:
Buen trabajo el de siempre offside gracias por cubrir la B
Jose Luis:
Muy buena la nueva página, éxitos amigos
Eze:
Muy linda la nueva web
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • ARGENTINA
  • COPA ARGENTINA
  • INTERNACIONAL
  • LCH - FUTBOL FEMENINO
  • LCH - INFERIORES
  • LCH - PRIMERA A
  • LCH - PRIMERA B
  • LCH - RESERVA (3RA DIVISIÓN)
  • LIGAS DEL INTERIOR
  • MUNDIAL 2026
  • PRIMERA NACIONAL
  • TORNEO FEDERAL A
  • TORNEO FEDERATIVO
  • TORNEO REGIONAL
  • Para contactarse con nosotros
    Programa Offside

    Facebook: Offside "Un Programa Para Gente Adelantada"
    Instagram: @programaoffside
    Whatsapp: 3624 261324
    Twitter / X = @programaoffsid3
    Email: programa.offside20@gmail.c

    Resistencia - Chaco
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra