Portada1
Publicidades
TORNEO FEDERAL A: GONZALO GONZÁLEZ: “NUESTRA IDEA ES LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE”
05/09/2025 | 211 visitas
Imagen Noticia
El delantero de Sarmiento charló con Programa Offside y dejó en claro las aspiraciones del equipo en lo que resta de la Reválida, al estar 1 solo punto de asegurar la clasificación a los cruces de play off.

El próximo sábado, el equipo “decano” visitará a Crucero del Norte en una nueva fecha de la reválida. El conjunto misionero ya sabe que descendió de categoría pero González fue claro respecto a esto: “No hay que ir relajados a jugar frente a Crucero”.

La última fecha pudo haber sido positiva para el equipo de Roberto Marioni, ya que lo ganaba 2 a 0 pero Defensores de Villa Ramallo reaccionó y emparejó las cosas 2 a 2 : “ Es un sabor amargo. Arrancamos 2 a 0 arriba y se nos terminó escapando, Teníamos que haberlo enfriado más pero son cosas que sirven para lo que viene.” declaró el jugador, a lo que también agregó: “Es un buen punto en una cancha difícil”.

Debido a que en los último encuentros donde Sarmiento sufre los enviones de sus rivales al ir ganando, González dijo: “pasa más por lo mental que por lo físico en esa relajación de tener el resultado arriba y uno, inconscientemente,  se relaja”.

Desde la llegada de Roberto Marioni, el “decano” logró cambiar anímicamente y futbolísticamente, a lo que lo llevó a salvarse del descenso y estar muy cerca de sellar su clasificación a los cruces de play off : “Influyó mucho la llegada de Marioni con el presente del equipo. Es la particularidad de él, de convencerte con la palabra  y después llevarlo al campo y ver que te da resultado y ver que a uno le resulta positivo” opinó respecto al entrenador.

Imagen: Prensa de Sarmiento.                                                                                                                                                                           

Redacción: Enzo Quintana.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre torneo federal a
Imagen Noticia
DEFENSORES REACCIONÓ Y NUBLÓ A SOL DE AMÉRICA
El "Verde" caía por la mínima tras el gol de Javier Sosa, pero en una ráfaga Gonzalo Ríos y Gustavo Carballo lo dieron vuelta para el triunfo chaqueño. Con este resultado, Defensores se acomoda y se ilusiona con los puestos de clasificación.
» Leer más...
Imagen Noticia
SARMIENTO VOLVIÓ A CAER EN FORMOSA
El "decano" perdió por 3 a 0 en su visita a San Martín por la fecha N°14 del Torneo Federal A. Los goleadores fueron Mauro Siergiejuk, Dylan Leiva y Ricardo Tapia.
» Leer más...
Imagen Noticia
MAURICIO GONZÁLEZ HABLÓ EN EL MEDIO DEL REVUELO
El presidente de Club Atlético Sarmiento dialogó en la tira diaria del jueves de Programa Offside y salió a poner en claro varias cuestiones que envuelven a la institución. A continuación, te dejamos las declaraciones del dirigente del “decano”.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA FECHA 14 LLEGA CON CRUCES ENTRE CHAQUEÑOS CONTRA FORMOSEÑOS
El próximo domingo, los representantes de la provincia disputarán una nueva jornada del Torneo Federal A: Defensores de Vilelas recibirá a Sol de América en el Juan Alberto García, mientras que Sarmiento hará de visita frente a San Martín en Formosa. En este informe te dejamos la programación completa.
» Leer más...
Imagen Noticia
CONTINÚA LA CRISIS EN SARMIENTO: PARO Y SALIDAS DE JUGADORES.
El miércoles por la mañana, el plantel del Federal A decidió suspender su entrenamiento por diferentes cuestiones, entre ellas la falta de pago, y en lo que podría terminar en bajas definitivas en el equipo que se estarían resolviendo en las próximas horas
» Leer más...
https://www.programaoffside.com.ar/inicio/noticia/190.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Radio Provincia del Chaco 101.5
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/.
Enviar mensaje
Martín:
Vilelas asciendeeee
TIO JUANMA:
SALUDOS AL JOAQUIN ARIZAGA DE SARMIENTO. Y LA BANDA DE LOS PIIIIII...
Mario:
Arriba Tirol viejo!! Aguante Independiente
Ramiro:
El campeón del clausura va a ser Itatí
Fernando:
Buen trabajo el de siempre offside gracias por cubrir la B
Jose Luis:
Muy buena la nueva página, éxitos amigos
Eze:
Muy linda la nueva web
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • ARGENTINA
  • COPA ARGENTINA
  • INTERNACIONAL
  • LCH - FUTBOL FEMENINO
  • LCH - INFERIORES
  • LCH - PRIMERA A
  • LCH - PRIMERA B
  • LCH - RESERVA (3RA DIVISIÓN)
  • LIGAS DEL INTERIOR
  • MUNDIAL 2026
  • PRIMERA NACIONAL
  • TORNEO FEDERAL A
  • TORNEO FEDERATIVO
  • TORNEO REGIONAL
  • Para contactarse con nosotros
    Programa Offside

    Facebook: Offside "Un Programa Para Gente Adelantada"
    Instagram: @programaoffside
    Whatsapp: 3624 261324
    Twitter / X = @programaoffsid3
    Email: programa.offside20@gmail.c

    Resistencia - Chaco
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra