El próximo sábado,
el equipo “decano” visitará a Crucero del Norte en una nueva fecha de la
reválida. El conjunto misionero ya sabe que descendió de categoría pero
González fue claro respecto a esto: “No hay que ir relajados a jugar frente a
Crucero”.
La última fecha
pudo haber sido positiva para el equipo de Roberto Marioni, ya que lo ganaba 2
a 0 pero Defensores de Villa Ramallo reaccionó y emparejó las cosas 2 a 2 : “
Es un sabor amargo. Arrancamos 2 a 0 arriba y se nos terminó escapando, Teníamos
que haberlo enfriado más pero son cosas que sirven para lo que viene.” declaró
el jugador, a lo que también agregó: “Es un buen punto en una cancha difícil”.
Debido a que en
los último encuentros donde Sarmiento sufre los enviones de sus rivales al ir ganando,
González dijo: “pasa más por lo mental que por lo físico en esa relajación de tener
el resultado arriba y uno, inconscientemente, se relaja”.
Desde la llegada
de Roberto Marioni, el “decano” logró cambiar anímicamente y futbolísticamente,
a lo que lo llevó a salvarse del descenso y estar muy cerca de sellar su
clasificación a los cruces de play off : “Influyó mucho la llegada de Marioni
con el presente del equipo. Es la particularidad de él, de convencerte con la
palabra y después llevarlo al campo y
ver que te da resultado y ver que a uno le resulta positivo” opinó respecto al
entrenador.
Imagen: Prensa de Sarmiento.
Redacción: Enzo
Quintana.




