Portada1
Publicidades
TORNEO FEDERAL A: GONZALO GONZÁLEZ: “NUESTRA IDEA ES LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE”
05/09/2025 | 208 visitas
Imagen Noticia
El delantero de Sarmiento charló con Programa Offside y dejó en claro las aspiraciones del equipo en lo que resta de la Reválida, al estar 1 solo punto de asegurar la clasificación a los cruces de play off.

El próximo sábado, el equipo “decano” visitará a Crucero del Norte en una nueva fecha de la reválida. El conjunto misionero ya sabe que descendió de categoría pero González fue claro respecto a esto: “No hay que ir relajados a jugar frente a Crucero”.

La última fecha pudo haber sido positiva para el equipo de Roberto Marioni, ya que lo ganaba 2 a 0 pero Defensores de Villa Ramallo reaccionó y emparejó las cosas 2 a 2 : “ Es un sabor amargo. Arrancamos 2 a 0 arriba y se nos terminó escapando, Teníamos que haberlo enfriado más pero son cosas que sirven para lo que viene.” declaró el jugador, a lo que también agregó: “Es un buen punto en una cancha difícil”.

Debido a que en los último encuentros donde Sarmiento sufre los enviones de sus rivales al ir ganando, González dijo: “pasa más por lo mental que por lo físico en esa relajación de tener el resultado arriba y uno, inconscientemente,  se relaja”.

Desde la llegada de Roberto Marioni, el “decano” logró cambiar anímicamente y futbolísticamente, a lo que lo llevó a salvarse del descenso y estar muy cerca de sellar su clasificación a los cruces de play off : “Influyó mucho la llegada de Marioni con el presente del equipo. Es la particularidad de él, de convencerte con la palabra  y después llevarlo al campo y ver que te da resultado y ver que a uno le resulta positivo” opinó respecto al entrenador.

Imagen: Prensa de Sarmiento.                                                                                                                                                                           

Redacción: Enzo Quintana.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre torneo federal a
Imagen Noticia
SARMIENTO SE LUCIÓ Y LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO
El "decano" venció 2 a 0 a Defensores de Vilelas y sumó por primera vez en el 2026. "Chaco" Maidana e Ibañez los goles de la victoria.
» Leer más...
Imagen Noticia
FRANCO DOMÍNGUEZ: “ESTAMOS A TIEMPO DE SUMAR MUCHOS PUNTOS”
El defensor central de Sarmiento se expresó en Programa Offside sobre el momento que está transitando el club con el cambio del entrenador, la última derrota en Posadas y cómo se preparan para su siguiente partido de local frente a Defensores de Vilelas.
» Leer más...
Imagen Noticia
PABLO RIOS: “ESTOY PARA EL BIEN DEL CLUB”
El entrenador interino de Sarmiento se refirió sobre su asignación al frente del equipo del federal A tras la salida de Raul Valdez y en un momento crítico del "decano".
» Leer más...
Imagen Noticia
LA FECHA 13 TRAE UN NUEVO DUELO ENTRE SARMIENTO Y DEFENSORES
Este fin de semana, los equipos chaqueños se cruzaran en el Estadio Centenario. Ahora, te dejamos los días y horario confirmados de todos los partidos de la Zona 2.
» Leer más...
Imagen Noticia
RAUL VALDEZ DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE SARMIENTO
Luego de la derrota 2 a 0 frente a Bartolomé Mitre en Posadas, el entrenador presentó la renuncia ni bien finalizó el encuentro y el “decano” se encuentra sin D.T una vez más dentro de un panorama crítico. El técnico interino será Pablo Ríos hasta que la comisión directiva elija a un reemplazante para Valdez.
» Leer más...
https://www.programaoffside.com.ar/inicio/noticia/190.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Radio Provincia del Chaco 101.5
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/.
Enviar mensaje
Martín:
Vilelas asciendeeee
TIO JUANMA:
SALUDOS AL JOAQUIN ARIZAGA DE SARMIENTO. Y LA BANDA DE LOS PIIIIII...
Mario:
Arriba Tirol viejo!! Aguante Independiente
Ramiro:
El campeón del clausura va a ser Itatí
Fernando:
Buen trabajo el de siempre offside gracias por cubrir la B
Jose Luis:
Muy buena la nueva página, éxitos amigos
Eze:
Muy linda la nueva web
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • ARGENTINA
  • COPA ARGENTINA
  • INTERNACIONAL
  • LCH - FUTBOL FEMENINO
  • LCH - INFERIORES
  • LCH - PRIMERA A
  • LCH - PRIMERA B
  • LCH - RESERVA (3RA DIVISIÓN)
  • LIGAS DEL INTERIOR
  • MUNDIAL 2026
  • PRIMERA NACIONAL
  • TORNEO FEDERAL A
  • TORNEO FEDERATIVO
  • TORNEO REGIONAL
  • Para contactarse con nosotros
    Programa Offside

    Facebook: Offside "Un Programa Para Gente Adelantada"
    Instagram: @programaoffside
    Whatsapp: 3624 261324
    Twitter / X = @programaoffsid3
    Email: programa.offside20@gmail.c

    Resistencia - Chaco
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra