Portada1
Publicidades
TORNEO FEDERAL A: SEIS CAMBIOS Y UNA DUDA PARA MARIONI PARA VISITAR A CRUCERO
05/09/2025 | 209 visitas
Imagen Noticia
En búsqueda de asegurarse su clasificación a los play off, Sarmiento se presentaría con un mix de titulares y suplentes para enfrentar al "colectivero" , en uno de los dos últimos encuentros que le restan en la fase reválida.
Luego de haber cumplido el primer objetivo de mantener la categoría, ahora el "decano" piensa en meterse en la próxima instancia y solo debe sacar un punto en Garupà para lograrlo. Para eso, el entrenador Marioni pondría en la alineación inicial a jugadores que no vienen siendo habitualmente titulares. En la defensa, Brian Berlo regresaría como último hombre en la defensa de 3 en lugar de Rodrigo López Alba ,Franco Domínguez y Santiago Piccioni se mantendrían en la defensa. 
El sector totalmente modificado es el mediocampo: Rodrigo Giménez jugaría de carrilero derecho en lugar de Leonel Niz; Pablo Martínez reemplazará a Tomas Bacas; Matias Sosa jugaría en lugar de Cristian Almirón, Matías Ayala retornaría al 11 en lugar de Carlos Arriola por izquierda, y Rodrigo Montenegro jugarìa con el engache del equipo en lugar de Max Pared. 
En la delantera, Enzo Vargas irìa desde el inicio, pero la duda es quien lo acompañaría en la zona de ataque. Gonzalo Gonzàlez y Sebastián Parera pujan por un lugar. 
La probable formación de Sarmiento es : Germán Yacaruso; Franco Domínguez, Brian Berlo, Santiago Piccioni; Rodrigo Giménez, Pablo Martínez, Matías Sosa, Matías Ayala; Rodrigo Montenegro; Gonzalo Gonzàlez o Sebastían Parera y Enzo Vargas.
El plantel partirá a Misiones el sábado a las 9 de la mañana 
Árbitro: Lautaro Castagnola (Nogoya)
Asistentes:Rodrigo Lezano Garcilano (Vicotria) y Angel Esteban Ayala (Corrientes).
Cuarto Arbtiro: Paula Eisenacht (Nogoya).
Cancha: Andrès Guacurarí
Imagen: Prensa  de Sarmiento.
Reacción: Enzo Quintana.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre torneo federal a
Imagen Noticia
SARMIENTO SE LUCIÓ Y LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO
El "decano" venció 2 a 0 a Defensores de Vilelas y sumó por primera vez en el 2026. "Chaco" Maidana e Ibañez los goles de la victoria.
» Leer más...
Imagen Noticia
FRANCO DOMÍNGUEZ: “ESTAMOS A TIEMPO DE SUMAR MUCHOS PUNTOS”
El defensor central de Sarmiento se expresó en Programa Offside sobre el momento que está transitando el club con el cambio del entrenador, la última derrota en Posadas y cómo se preparan para su siguiente partido de local frente a Defensores de Vilelas.
» Leer más...
Imagen Noticia
PABLO RIOS: “ESTOY PARA EL BIEN DEL CLUB”
El entrenador interino de Sarmiento se refirió sobre su asignación al frente del equipo del federal A tras la salida de Raul Valdez y en un momento crítico del "decano".
» Leer más...
Imagen Noticia
LA FECHA 13 TRAE UN NUEVO DUELO ENTRE SARMIENTO Y DEFENSORES
Este fin de semana, los equipos chaqueños se cruzaran en el Estadio Centenario. Ahora, te dejamos los días y horario confirmados de todos los partidos de la Zona 2.
» Leer más...
Imagen Noticia
RAUL VALDEZ DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE SARMIENTO
Luego de la derrota 2 a 0 frente a Bartolomé Mitre en Posadas, el entrenador presentó la renuncia ni bien finalizó el encuentro y el “decano” se encuentra sin D.T una vez más dentro de un panorama crítico. El técnico interino será Pablo Ríos hasta que la comisión directiva elija a un reemplazante para Valdez.
» Leer más...
https://www.programaoffside.com.ar/inicio/noticia/191.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Radio Provincia del Chaco 101.5
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.programaoffside.com.ar/.
Enviar mensaje
Martín:
Vilelas asciendeeee
TIO JUANMA:
SALUDOS AL JOAQUIN ARIZAGA DE SARMIENTO. Y LA BANDA DE LOS PIIIIII...
Mario:
Arriba Tirol viejo!! Aguante Independiente
Ramiro:
El campeón del clausura va a ser Itatí
Fernando:
Buen trabajo el de siempre offside gracias por cubrir la B
Jose Luis:
Muy buena la nueva página, éxitos amigos
Eze:
Muy linda la nueva web
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • ARGENTINA
  • COPA ARGENTINA
  • INTERNACIONAL
  • LCH - FUTBOL FEMENINO
  • LCH - INFERIORES
  • LCH - PRIMERA A
  • LCH - PRIMERA B
  • LCH - RESERVA (3RA DIVISIÓN)
  • LIGAS DEL INTERIOR
  • MUNDIAL 2026
  • PRIMERA NACIONAL
  • TORNEO FEDERAL A
  • TORNEO FEDERATIVO
  • TORNEO REGIONAL
  • Para contactarse con nosotros
    Programa Offside

    Facebook: Offside "Un Programa Para Gente Adelantada"
    Instagram: @programaoffside
    Whatsapp: 3624 261324
    Twitter / X = @programaoffsid3
    Email: programa.offside20@gmail.c

    Resistencia - Chaco
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra